LA PROPUESTA
Para esto creamos el concepto: “Qué sueñas lograr?”, el cual le daba un toque más personal al evento, tocando el sentimiento personal o profesional de los invitados. Le pedimos a los invitados que enviaran por email que soñaban lograr, para esa noche presentarlo en las pantallas y poder entrevistar en vivo a la persona que hubiese escrito la frase más interesante. Para aquellos no enviaron su mail, colocamos un tablero gigante en el cóctel en donde todos podían escribir su logro por alcanzar. Así, pudimos involucrar a todos en el evento y cada uno se sintió parte importante de él.
Hicimos en video las palabras de todos los que presentaban en vivo, de esta manera teníaamos control sobre el tiempo de duración del evento. Colocamos pantallas led e ilustramos todo el evento con imágenes modernas y cambiantes que le daban un toque diferente a cada momento del show. Colocamos a un presentador que llevaba el ritmo e hilo conductor del evento, y quien también hacia preguntas al público mientras leía los emails enviados por los invitados.
Por último filmamos a personas claves de la insudtria que sabíamos que podían empujar a otros importantes a asistir al evento. Estos hablaban sobre “que soñaban lograr”.